Sus objetivos de acondicionamiento físico a veces pueden verse frustrados por la falta de energía. Si te despiertas cansado o agotado por los desafíos de la vida o tu cuerpo no puede manejar la actividad física de la manera que deseas.
Una forma de superar este letargo es hacer deportes que no requieran mucha energía. En otras palabras, es mejor no moverse demasiado a tener que arriesgarse a que su energía ya baja se agote.
Aunque puede sentirse frustrado una vez que no puede entrar en una sesión de sudor sólida. El ejercicio moderado proporciona multiples beneficios para la salud
Una vez que no pueda reunir la energía para el ejercicio de intensidad moderada o vigorosa, estas actividades clave pueden mantenerlo activo y aumentar sus niveles de energía:
- Caminar: Camine durante 30 minutos a un ritmo moderado.
- Yoga: Una rutina de 30 minutos con 4 poses: plancha; rodillas, pecho y barbilla; cobra; y perro boca abajo
- Tai Chi: Un entrenamiento: 30 a 45 minutos de movimientos de Tai Chi
Los días que tienes poca energía, pueden ser por varias razones: falta de sueño, estrés adicional en su vida o hizo más ejercicio uno o dos días antes. Si bien los niveles bajos de energía pueden ser frustrantes, son normales y requieren escuchar cómo se relaja el cuerpo durante el ejercicio. Si su energía permanece baja durante un largo período de tiempo, considere hablar con un profesional de la salud.