Clic aquí y chatea con Nosotros !
Estás a dieta? Come arepa !!!

Estás a dieta? Come arepa !!!

Gran cantidad de personas considera que estar a "dieta" es sólo una etapa que incluye un par de meses. Error: No lo debes de ver como una "dieta", ya que te predispones a abandonarla, es mejor verlo como un estilo de vida saludable.

¿Cómo comer saludable?

En segundo lugar consideran que, bajo el mito de las "misses", sólo deben comer lechuga y atún. Error: Las dietas extremas son peligrosas, todos los alimentos son importantes para el cuerpo humano. En ningún momento debes dejar de comer carbohidratos, por ejemplo (las personas suelen desterrarlos de sus "dietas"), ya que ellos son la "gasolina" del cuerpo y son necesarios.

Ahora, es cierto que el pan integral, que incluye afrecho, avena, linaza o diversos granos, son excelentes para el organismo. Pero seguramente has relegado una de las tradicionales comidas venezolanas: la arepa, porque "engorda".

1. Cantidad: se refiere a consumir las calorías que precisa el organismo. Estas por supuesto variaran según nuestro nivel de actividad diario, sexo y edad. Un profesional de la nutrición puede asesorarte sobre tu necesidad calórica.

Si eres fanático de una arepita por la mañana, te alegrará saber que si estás a "dieta", o intentando comer más sano, esta es una comida que no debes dejar por fuera. ¿Por qué? Porque incluso es mejor que el pan.

¿Cómo comer más sano?

La licenciada en Letras y entrenadora personal (coach nutricional y Fitness), Alejandra Bethermyt, conocida en las redes sociales como Alejandra Fitness explica que puedes agregar linaza molida a la mezcla para extra de fibra.

Es importante saber que la arepa debe ser asada, no frita, eso agrega una cantidad considerable de calorías y grasa. La porción es una arepa (del tamaño de la palma de la mano, 100gr aproximadamente), no la hagas del tamaño del "budare".

Más importante es el relleno, come sabiamente: agrega proteínas en preparación sin aceite. Por ejemplo: Huevos revueltos sin aceite (Fritos no). No agregues grasas saturadas ni trans.

Cambia la mantequilla, mayonesa por un poco de aguacate o 1 cucharadita de aceite de oliva.

Puedes comer arepa pero hazlo saludablemente

Puedes comer arepa pero hazlo saludablemente

Puedes comer arepa pero hazlo saludablemente

Articulo cortesía de http://informe21.com/dieta/%C2%BFa-dieta-dile-si-a-la-arepa

Deje su Comentario

*
**No publicar
*Url del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!