Clic aquí y chatea con Nosotros !
Plan Fit de Vacaciones! Disfruta de tus vacaciones saludablemente.

Plan Fit de Vacaciones! Disfruta de tus vacaciones saludablemente.

Teniendo en cuenta esta época en la que es un poco difícil que vayas al GYM, Por eso quisimos traerte este artículo que te ayudara a mantenerte en forma sin dejar de disfrutar de tus vacaciones, es un plan  de alto impacto, ayudará a que trabajen la parte de fuerza, porque trabajarán con el peso de su propio cuerpo, y a la vez la parte cardiovascular, porque es un entrenamiento que eleva las pulsaciones cardíacas y los ayudará a quemar muchas calorías por minuto.

Si lo sigues religiosamente obtendrás los resultados que deseas. Lúcete sin pena y que se cansen de preguntarte cómo hiciste

La idea es que lo hagan como un circuito, un ejercicio tras otro sin parar. Cuando culminen todos los ejercicios, descansan de 30 a 60 segundos y arrancan de nuevo, esto lo van a hacer 5 veces:

  1. 20 Sentadillas.
  2. 20 Lunges con cada pierna.
  3. 50 Jumping jacks.
  4. 20 Burpees.
  5. 1 minuto saltando cuerda.
  6. 1 minuto trotando en el sitio.
  7. 30 crunches (abdominales).
  8. 30 segundos de planchas.
  9. 10-15 flexiones.

Si desconocen algún ejercicio, colóquenlo en YouTube y ahí podrán ver en videos cómo se realiza. Estos no son complicados, pero son muy efectivos.

En la dieta

– Incluye en tus comidas diarias 2 porciones de verduras y 2 de frutas. Distribúyelas como te guste, procurando no consumir las frutas después de las 5 o 6 de la tarde. De esta manera podrás incrementar la cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Estarás más satisfecha a cambio de menos calorías

 

– El agua y las infusiones son tus mejores amigas. Rechaza las bebidas gaseosas, los jugos con azúcar y el alcohol

– Reemplaza el pan blanco por pan integral, o mejor aún, por avena

– Evita a toda costa las frituras y la comida chatarra. Así como los embutidos y dulces

– Trata de concentrarte en tu comida cuando comes. Evita comer viendo televisión o trabajando

 

Si hacen esta rutina 4-5 veces a la semana y cuidan su alimentación, haciendo una o dos comidas trampa a la semana para darse sus gustos, les garantizo que se mantendrán en forma. Recuerden que la clave de todo está en el balance y en la moderación, si están activos y no se vuelven locos con la comida y la bebida, podrán mantenerse sin problema. Decisiones con OLA-LA,  la mejor ropa deportiva!!! 

Deje su Comentario

*
**No publicar
*Url del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!