Somos una tienda ONLINE.... nuestros prendas están fabricadas en Suplex y materiales con tecnología DRY FIT. Por las características especiales de nuestras telas, manejamos talla Única. 

 

Los tiempos de entrega oscilan de 2-3 días hábiles, una vez aprobado el pago... Si se cancela por medio de PAYU, debe tenerse en cuenta que el proceso de aprobación puede tardar hasta 24 horas.  

 

Ocasionalmente podría pasar que alguna de nuestras referencias no estuviese en STOP, esto podría afectar nuestros tiempos de entrega, que podrían extenderse 1 o 2 días más.  En ese caso el cliente recibirá un mensaje poniéndole al tanto de la situación.

 

Si el pago se hace por consignación bancaria es recomendable que envíes una foto del comprobante de pago a nuestro correo electrónico, o a nuestro WhatsApp  +57 3188278826.... de esta forma se agilizara el proceso de envío de la mercancía. 

 

Cualquier defecto en la prenda ya sea por confección: costuras sueltas o descosidas, o por algún imperfecto en la tela (por ejemplo que estuviese rota, o manchada); deberá  documentarse con una foto, y enviar la reclamación a nuestro  correo electrónico, en un lapso de tres días hábiles (3), de lo contrario se asumirá la completa satisfacción con la prenda y se perderá el derecho a cualquier reclamación. 

 

Estas prendas  necesitan un cuidado especial en el lavado, debido a que los procesos de estampación son manuales, No deben ser sometidas a ciclos de lavado fuertes, ni mucho menos deben ser expuestas a altas temperaturas, por tanto la recomendación, es seguir atentamente las instrucciones de lavado en la etiqueta que acompaña nuestros productos; de esa manera se podrá garantizar la conservación de la prenda el mayor tiempo posible.

 

Nuestra marca busca que te aproveches de todos nuestros beneficios; puntos por la fidelidad en tus compras, descuentos por compras al por mayor, descuentos especiales en tu cumpleaños... en fin!!! 

 

Te invitamos a que conozcas todos nuestros beneficios y que TÚ TAMBIÉN SEAS PARTE DEL CLUB !!! 


Product successfully added to the product comparison!