Clic aquí y chatea con Nosotros !

SOMOS UNA TIENDA ONLINE MODERNA Y VERSATIL.

Somos una tienda ONLINE.... nuestros prendas están fabricadas en Suplex y materiales con tecnología DRY FIT. Por las características especiales de nuestras telas, manejamos talla Única. 

Las prendas se despachan de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago y el tiempo de entrega oscila de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad o pueblo a donde se despache.

Ocasionalmente podría pasar que alguna de nuestras referencias no estuviese en STOP, esto podría afectar nuestros tiempos de entrega, que podrían extenderse 1 o 2 días más.  En ese caso el cliente recibirá un mensaje poniéndole al tanto de la situación.

Cualquier defecto en la prenda ya sea por confección: costuras sueltas o descosidas, o por algún imperfecto en la tela (por ejemplo que estuviese rota, o manchada); deberá  documentarse con una foto, y enviar la reclamación a nuestro  correo electrónico, en un lapso de tres días hábiles (3), de lo contrario se asumirá la completa satisfacción con la prenda y se perderá el derecho a cualquier reclamación. 

LO QUE DEBES HACER DESPUES DEL PAGO...

Si el pago se hace por consignación bancaria es recomendable que envíes una foto del comprobante de pago a nuestro correo electrónico, o a nuestro WhatsApp  +57 3188278826.... de esta forma se agilizara el proceso de envío de la mercancía. 

Estas prendas  necesitan un cuidado especial en el lavado, debido a que los procesos de estampación son manuales, No deben ser sometidas a ciclos de lavado fuertes, ni mucho menos deben ser expuestas a altas temperaturas, por tanto la recomendación, es seguir atentamente las instrucciones de lavado en la etiqueta que acompaña nuestros productos; de esa manera se podrá garantizar la conservación de la prenda el mayor tiempo posible.

Nuestra marca busca que te aproveches de todos nuestros beneficios; puntos por la fidelidad en tus compras, descuentos por compras al por mayor, descuentos especiales en tu cumpleaños... en fin!!! 

Te invitamos a que conozcas todos nuestros beneficios y que TÚ TAMBIÉN SEAS PARTE DEL CLUB !!! 


Product successfully added to the product comparison!